Próximo reto: mirar por el objetivo

Los 365 días del año son todos iguales o eso dicen. Entonces, ¿por qué cuándo llega septiembre (y enero) no hago más que pensar en nuevas cosas por hacer, objetivos que cumplir y temas que aprender?
Creo que aunque seamos mayores esa vuelta al cole en septiembre nos sigue afectando aunque sea un poquito. Mi objetivo más cercano es aprender fotografía. Seamos realistas, me conformo con ir aprendiendo todos los botones que tiene mi cámara (Nikon D3100) y que tengo desde hace unos meses. He hecho algún avance: ya no utilizo el modo automático!! :-) Y ya entiendo cuando me hablan de apertura, ISO, velocidad de obturación y balance de blancos. Claro está que otra cosa es que sepa utilizarlos correctamente, tiempo al tiempo.

Para empezar:

Me gustaría salir a la calle con la cámara más veces para practicar y participar en grupos de flickr para aprender. De momento he participado por primera vez en el grupo de Flickr de Luisa Morón en el tema de septiembre: Contrapicados con estas dos fotografías:

Tiovío del parque de atracciones Tivoli de Copenhague, el segundo parque de atracciones más antiguo de Dinamarca y en pleno centro de la ciudad.

Torre de la Colegiata de Berlanga de Duero (Soria)

Anuncios

4 pensamientos en “Próximo reto: mirar por el objetivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s