Arte en la calle

Acercar el arte al ciudadano de a pie. Sacar la cultura de las cuatro paredes de la sala de un museo y mostrarlo al aire libre. Ese es el objetivo de la iniciativa ‘Arte en la Calle’ de la Fundación la Caixa.

Casi llego tarde; esta exposición se encuentra en Pamplona hasta el día 19 de este mes. Pero aún queda una semana para los que se quieran acercar a verla. Es la segunda vez que la veo (en diferentes ciudades) y me gusta el contraste que genera al ubicarse en pleno centro de una ciudad.

La exhibición reúne siete esculturas monumentales del Museo Rodin de París: El pensador y seis estudios de los prohombres que forman el Monumento a los burgueses de Calais.

Más info:
Folleto de la exhibición
Obra social la Caixa
Información en turismo.navarra
Diario de Navarra

Anuncios

2 pensamientos en “Arte en la calle

  1. Hola,

    Gracias por tu visita en mi blog, si no llega a ser por eso no te habría conocido. Llevo un rato viendo entradas tuya, las de fotografía, recetas, reflexiones…me gusta. Un poco de todo, como en el fondo somos no solo de “pan” vive el hombre :) Por cierto un plato puede no ser glamuroso y ser el más amoroso del mundo, los platos glamurosos, a veces resultan fríos.
    Sabes, mi cuñado es de Villaba, qué casualidad, o las casualidades no existen?…no se, da igual me alegro de haberte conocido. Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s